Sabes...te odio.Sí,te odio,solo por el simple hecho de hacer que te quiera tanto.
Tengo miedo,aunque tú no lo sepas de tí,te preguntarás por qué,pues porque eres demasiado irresponsable como ponerte al cargo de mi corazón y de mi sonrisa diaria,de mi felicidad.
Te diré algo,no pido demasiado,me conformo con poco,háblame,que yo seré feliz,sonríe,que yo lo haré junto a tí,ves no necesito mucho.
No me hace falta que me digas,que tu corazón no lo tengo yo,pero sabes soy optimista,asi que,lo siento,tendrás que seguir apareciendo en mis sueños.
Y por último,que por si no te has enterado te quiero.
"Yo sé escribir y no sé escribir.Tendré que explicarme.Se juntar letras para formar palabras y completar frases.Lo que no sé es escribir bonito.Redactar.Redactar suena a colegio.¿Se dice redactar?¿Qué es redactar?Me estoy refiriendo a escribir pensamientos e ideas que dan vuelta por mi cabeza.Lo que me siento y lo que me pasa.Son dos cosas que siempre van juntas.Te pasa una cosa y sientes algo.Te pasa otra cosa y sientes algo distinto.No se puede evitar.Es así.No sé redactar.¡No me gusta la palabra redactar!Quiero decir que no sé escribir bonito.¿Queda claro?Pero lo voy a intentar.El ordenador se encargará de corregirme las faltas,lo malo serán las comas."
No hay comentarios:
Publicar un comentario