"Yo sé escribir y no sé escribir.Tendré que explicarme.Se juntar letras para formar palabras y completar frases.Lo que no sé es escribir bonito.Redactar.Redactar suena a colegio.¿Se dice redactar?¿Qué es redactar?Me estoy refiriendo a escribir pensamientos e ideas que dan vuelta por mi cabeza.Lo que me siento y lo que me pasa.Son dos cosas que siempre van juntas.Te pasa una cosa y sientes algo.Te pasa otra cosa y sientes algo distinto.No se puede evitar.Es así.No sé redactar.¡No me gusta la palabra redactar!Quiero decir que no sé escribir bonito.¿Queda claro?Pero lo voy a intentar.El ordenador se encargará de corregirme las faltas,lo malo serán las comas."

sábado, 30 de abril de 2011

Crisis para los soñadores

Crisis.Ahora te vendrá a la cabeza las palabras economía,paro,Zapatero,Rajoy,desempleo,ect...pero,¿sabes que me viene a mi?Soñadores y sueños,si,pensaras que soy rara,pero,¿es que acaso ahora para ti es fácil cumplir un sueño?
Ahora todo el mundo se olvida de tener esperanzas en las cosas,de poner ilusiones,de ser feliz y de lo mas importante de soñar,y claro,si no hay sueños no hay soñadores,de lógica, así que cada vez somos menos los que quedamos,asi que si,definitivamente,estamos en crisis los soñadores.Cada vez somos menos y encima tenemos sueños imposibles,por lo que cada vez nos rendimos antes y por lo tanto,menos soñadores,otra vez.
Pero bueno las crisis vienen y se van y pienso que los sueños están en el aire,pues ya los ira atrapando la gente y volveremos a la normalidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario