"Yo sé escribir y no sé escribir.Tendré que explicarme.Se juntar letras para formar palabras y completar frases.Lo que no sé es escribir bonito.Redactar.Redactar suena a colegio.¿Se dice redactar?¿Qué es redactar?Me estoy refiriendo a escribir pensamientos e ideas que dan vuelta por mi cabeza.Lo que me siento y lo que me pasa.Son dos cosas que siempre van juntas.Te pasa una cosa y sientes algo.Te pasa otra cosa y sientes algo distinto.No se puede evitar.Es así.No sé redactar.¡No me gusta la palabra redactar!Quiero decir que no sé escribir bonito.¿Queda claro?Pero lo voy a intentar.El ordenador se encargará de corregirme las faltas,lo malo serán las comas."

lunes, 23 de mayo de 2011

Valiente

-¿Y tu te llamas valiente?
-Si,¿por que no?¡Con todo lo que pasado!
-Perdona,creo que te equivocas de adjetivo;una persona valiente es una persona que le pasan miles de cosas y aun asi las supera,sufriendolas en silencio,pero tu,¡¿tu?! Tu simplemente te has limitado a quejarte,así que perdona,pero no,tu no eres un valiente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario