"Yo sé escribir y no sé escribir.Tendré que explicarme.Se juntar letras para formar palabras y completar frases.Lo que no sé es escribir bonito.Redactar.Redactar suena a colegio.¿Se dice redactar?¿Qué es redactar?Me estoy refiriendo a escribir pensamientos e ideas que dan vuelta por mi cabeza.Lo que me siento y lo que me pasa.Son dos cosas que siempre van juntas.Te pasa una cosa y sientes algo.Te pasa otra cosa y sientes algo distinto.No se puede evitar.Es así.No sé redactar.¡No me gusta la palabra redactar!Quiero decir que no sé escribir bonito.¿Queda claro?Pero lo voy a intentar.El ordenador se encargará de corregirme las faltas,lo malo serán las comas."

jueves, 14 de julio de 2011

París...mmm...París

París...mmm...París.La ville de l'amour.Ciudad de ensueño para muchas jóvenes chicas adolescentes.Cita obligada para los románticos.París,ciudad sin igual,con olor a las inigualables rosas rojas de los enamorados.Escenario para miles de romances.Miles de sueños realizados en torno a esa ciudad.Leyendas hechas a base de su encanto.Una ciudad que sin más ni más hace que dos corazones latan al unísono.Esa es la fórmula,el secreto,la magia.de una ciudad con un toque especial,París.


 

3 comentarios:

  1. Aiiiis Paris hahhaaa una ciudad del amore <3 :D Ojala encuentre el amor algun día :P jamás me he enamorado -.- espero k algun día caiga en ese mal tan dulce :P
    Me alegro k te gustes mis entradas (>.<) y k sepas k aparte de las criticas buenas tambien espero las malas :P
    Muchos besotes y cuidate!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja si todo el mundo quiere enamorarse (:
    Claro yo te pondre las criticas malas como las buenas :3
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Oh lá lá, j'aime Paris. Es una ciudad preciosa, imposible no enamorarse de sus calles, su cultura.
    Te sigo, pásate: http://krisweys.blogspot.com/

    Un besito

    ResponderEliminar