"Yo sé escribir y no sé escribir.Tendré que explicarme.Se juntar letras para formar palabras y completar frases.Lo que no sé es escribir bonito.Redactar.Redactar suena a colegio.¿Se dice redactar?¿Qué es redactar?Me estoy refiriendo a escribir pensamientos e ideas que dan vuelta por mi cabeza.Lo que me siento y lo que me pasa.Son dos cosas que siempre van juntas.Te pasa una cosa y sientes algo.Te pasa otra cosa y sientes algo distinto.No se puede evitar.Es así.No sé redactar.¡No me gusta la palabra redactar!Quiero decir que no sé escribir bonito.¿Queda claro?Pero lo voy a intentar.El ordenador se encargará de corregirme las faltas,lo malo serán las comas."

jueves, 1 de marzo de 2012

We're masochistic.

Y en realidad es gracioso,nos morimos por saber la verdad,aún sabiendo que en la mayoría de los casos nos hará daño,¿un poco masoquista no?Pero así somos nosotros,unos aficionados al llanto y al dolor en medio de una búsqueda de la felicidad.
Aunque siempre están los ignorantes que prefieren seguir aferrados a la mentira,felices por fuera,rotos por dentro.Pero algo tienen en común los dos;están hecho pedazos por dentro.

2 comentarios:

  1. Me gusta n.n tienes mucha razón María... bueno haber el blog en sí esta precioso *o* Todo hermosooo ya te sigo publica nuevas cositas pronto ahora soy re fiel seguidora de este blog

    Un beso

    Pasa por mis blogs

    http://minihistoriasquesalendemimente.blogspot.com/

    http://ellaysethunanuevahistoriadeamor.blogspot.com/

    http://myheadthinkingnbella.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias,ahora me paso por el tuyo.
    un beso!:)

    ResponderEliminar