"Yo sé escribir y no sé escribir.Tendré que explicarme.Se juntar letras para formar palabras y completar frases.Lo que no sé es escribir bonito.Redactar.Redactar suena a colegio.¿Se dice redactar?¿Qué es redactar?Me estoy refiriendo a escribir pensamientos e ideas que dan vuelta por mi cabeza.Lo que me siento y lo que me pasa.Son dos cosas que siempre van juntas.Te pasa una cosa y sientes algo.Te pasa otra cosa y sientes algo distinto.No se puede evitar.Es así.No sé redactar.¡No me gusta la palabra redactar!Quiero decir que no sé escribir bonito.¿Queda claro?Pero lo voy a intentar.El ordenador se encargará de corregirme las faltas,lo malo serán las comas."

domingo, 9 de junio de 2013

Un día se dijo así misma "te olvidaré",y no lo consiguió del todo,pero sí a medias.
Me explico,no le volvió a hablar( menos cuando él se le acercaba claro),no le miraba,él ya no existía;sin embargo en este vacío que se veía desde fuera no era igual por dentro.Lloraba pensando en su ausencia,no había otra cosa en sus pensamientos que no fuese él y aunque casi lo olvida,sigue guardando un par de besos y caricias por si le da por volver.



1 comentario:

  1. Tu blog me encanta así es que tienes un premio en mi blog ;)
    http://daleunasegudnaoportunidadalmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar