"Yo sé escribir y no sé escribir.Tendré que explicarme.Se juntar letras para formar palabras y completar frases.Lo que no sé es escribir bonito.Redactar.Redactar suena a colegio.¿Se dice redactar?¿Qué es redactar?Me estoy refiriendo a escribir pensamientos e ideas que dan vuelta por mi cabeza.Lo que me siento y lo que me pasa.Son dos cosas que siempre van juntas.Te pasa una cosa y sientes algo.Te pasa otra cosa y sientes algo distinto.No se puede evitar.Es así.No sé redactar.¡No me gusta la palabra redactar!Quiero decir que no sé escribir bonito.¿Queda claro?Pero lo voy a intentar.El ordenador se encargará de corregirme las faltas,lo malo serán las comas."

sábado, 9 de noviembre de 2013

El descenso sedujo,como sedujo el ascenso

Odio los días grises,las tormentas,pero aún más los callejones sin salida.
Los callejones sin salida empiezan con una atractiva entrada,me explico;la ves como una puerta,una solución al agujero negro,algo bueno que puede arreglar algo malo y aceptas,ya has entrado en el juego.Posteriormente sigues avanzando,la calle sigue seduciendo como al principio,pero luego todo se vuelve negro,mucho más que antes de entrar,ya no hay salida.No consigues recordar como has llegado hasta aquí,pero van pasando los días,algunos llegan hasta los rayos del sol,otros siguen igual de grises que de costumbre y finalmente,haces de este callejón sin salida tu estilo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario