"Yo sé escribir y no sé escribir.Tendré que explicarme.Se juntar letras para formar palabras y completar frases.Lo que no sé es escribir bonito.Redactar.Redactar suena a colegio.¿Se dice redactar?¿Qué es redactar?Me estoy refiriendo a escribir pensamientos e ideas que dan vuelta por mi cabeza.Lo que me siento y lo que me pasa.Son dos cosas que siempre van juntas.Te pasa una cosa y sientes algo.Te pasa otra cosa y sientes algo distinto.No se puede evitar.Es así.No sé redactar.¡No me gusta la palabra redactar!Quiero decir que no sé escribir bonito.¿Queda claro?Pero lo voy a intentar.El ordenador se encargará de corregirme las faltas,lo malo serán las comas."

jueves, 10 de abril de 2014

Primera carta no enviada

Hace mucho que no escribo...Y ahora que escribo es por una canción de Coldplay que me ha impulsado a hacerlo.
Sabes no nos entiendo,tu tan enamorado y yo con tanto miedo a enamorarme,e  irónicamente,he acabado queriendo de más -era de esperar-.Pero como siempre,me encierro en mi misma y mientras tú te las pasas ignorándome a ratos,yo sigo con este vacío insufrible por el que tantas lágrimas se han derramado y lo único que me consuelan son esas poesías de Juan Ramón Jiménez que me hacen sentir tan viva.
No te siento como antes,y quizás te pase lo mismo a ti -o no-...Al fin y al cabo,la culpa es mía por poner tantas esperanzas y por esperar de ti lo mejor.
Seguiré enviándote cartas que nunca llegan..
Con cariño
Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario