"Yo sé escribir y no sé escribir.Tendré que explicarme.Se juntar letras para formar palabras y completar frases.Lo que no sé es escribir bonito.Redactar.Redactar suena a colegio.¿Se dice redactar?¿Qué es redactar?Me estoy refiriendo a escribir pensamientos e ideas que dan vuelta por mi cabeza.Lo que me siento y lo que me pasa.Son dos cosas que siempre van juntas.Te pasa una cosa y sientes algo.Te pasa otra cosa y sientes algo distinto.No se puede evitar.Es así.No sé redactar.¡No me gusta la palabra redactar!Quiero decir que no sé escribir bonito.¿Queda claro?Pero lo voy a intentar.El ordenador se encargará de corregirme las faltas,lo malo serán las comas."

martes, 18 de octubre de 2011

¿La verdad?Es gracioso,todos quieren saber la verdad,pero podría contar con los dedos de una mano cuantos la dicen desde el principio,bueno,creo que incluso lo podría contar sin los de de una mano.
Seguro que ahora pensarás para ti;"Pues yo siempre digo la verdad,soy bastante honesto/a",pues yo te voy a responder a ese pensamiento con un"Já,me río en tu cara payaso/a".Ves si te mientes hasta a ti mismo/a,¿cómo vas a decir la verdad?
Si te digo algo,la mayoría no creo que mientan porque sean unos mentirosos sino por algo peor , cobardes,sí,sois unos cobardes.Hay distintos tipos de cobardes;los peores y para mí los más odiosos,los que critican por las espaldas,porque te encanta ponerme verde por las espaldas,lo sé,es que me adoras,pero luego no vienes a decírmelo,muy valiente por tú parte,si señor.
Luego hay otros que no dicen la verdad,por miedo a lo que dirán,esos los único que puedo decirles,es que son los únicos cobardes,que de verdad tienen una razón,pero que dejen de pensar eso,al final no sirve de nada.
También están los de "las mentiras piadosas",que empiezan por eso y al final mienten más que hablan.
Y bueno,hay más casos,pero no sé esos son los que más se ven,así que lo único que yo digo es que dejemos de pedir tanto la verdad y empecemos a decirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario