"Yo sé escribir y no sé escribir.Tendré que explicarme.Se juntar letras para formar palabras y completar frases.Lo que no sé es escribir bonito.Redactar.Redactar suena a colegio.¿Se dice redactar?¿Qué es redactar?Me estoy refiriendo a escribir pensamientos e ideas que dan vuelta por mi cabeza.Lo que me siento y lo que me pasa.Son dos cosas que siempre van juntas.Te pasa una cosa y sientes algo.Te pasa otra cosa y sientes algo distinto.No se puede evitar.Es así.No sé redactar.¡No me gusta la palabra redactar!Quiero decir que no sé escribir bonito.¿Queda claro?Pero lo voy a intentar.El ordenador se encargará de corregirme las faltas,lo malo serán las comas."

sábado, 29 de octubre de 2011

Yo,yo,yo y espera que piense...Yo.

Que sí,que suena mal,pero ahora o eres egoísta o te comen.¿Qué nos está pasando?Ya solo se piensa un uno mismo,porque por mucho que pienses que quieres mucho a tus amigos y toda esa mierda que tiene la gente en la cabeza,es mentira.Ahora solo el existe el "yo,yo,yo y espera que piense...Yo".Es asqueroso,¿dónde queda el "Por mi y por todos mis compañeros"?Y os seré sincera,la verdad yo también suelo ser una total egoísta.
Os pondré un simple ejemplo,con eso os daréis cuenta de lo egoístas que somos.Cuando te pasa algo, para ti eso es buah,se cae el mundo,que venga el ejercito y la marina,es lo más importante,pero sin embargo cuando a alguien le pasa algo siempre hay alguien dice: "Pues cuando me pasó a mi fue peor",¿y tú que sabes? A lo mejor para esa persona es peor.O bueno también está los que siempre piensan :"Que exagerado/a,no es para tanto".
¿Y qué?¿Lo habéis notado no?Somos unos egoístas,seguro que a mucha gente no le gustará la entrada porque se verá a si mismo/a como alguien perfecto,pero está es la verdad,como personas,del uno al diez,un menos cinco y con suerte.

2 comentarios:

  1. LLevas toda la jodida razón, el mundo, bueno ya no solo el mundo si no las personas que estan en el se estan echando a perder.
    Pasate.
    http://sonrisasdepapelbesosdementira.blogspot.com/
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si.Luego me paso y muchas gracias por seguirme y comentar.
    un besazo!

    ResponderEliminar