"Yo sé escribir y no sé escribir.Tendré que explicarme.Se juntar letras para formar palabras y completar frases.Lo que no sé es escribir bonito.Redactar.Redactar suena a colegio.¿Se dice redactar?¿Qué es redactar?Me estoy refiriendo a escribir pensamientos e ideas que dan vuelta por mi cabeza.Lo que me siento y lo que me pasa.Son dos cosas que siempre van juntas.Te pasa una cosa y sientes algo.Te pasa otra cosa y sientes algo distinto.No se puede evitar.Es así.No sé redactar.¡No me gusta la palabra redactar!Quiero decir que no sé escribir bonito.¿Queda claro?Pero lo voy a intentar.El ordenador se encargará de corregirme las faltas,lo malo serán las comas."

sábado, 19 de noviembre de 2011

No busco un "tú y yo",busco un nosotros.No necesito un "buenos días princesa",prefiero un "te quiero" matutino.No quiero que recuerdes el día en el que nos conocimos,tan sólo en el que empezaste a quererme como algo más.Los cuentos de hadas son para las princesas,yo prefiero un drama en el que poder ser como Blair Waldorf.Que perdona si busco en ti el desastre,en vez de la perfección.Soy del Real Madrid,así que dime que eres del Barça y podremos apostarnos besos en cada partido.Cuéntame todo con la mirada y que sobren las palabras.
Y después de esto...¿te haces una idea de lo que quiero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario