"Yo sé escribir y no sé escribir.Tendré que explicarme.Se juntar letras para formar palabras y completar frases.Lo que no sé es escribir bonito.Redactar.Redactar suena a colegio.¿Se dice redactar?¿Qué es redactar?Me estoy refiriendo a escribir pensamientos e ideas que dan vuelta por mi cabeza.Lo que me siento y lo que me pasa.Son dos cosas que siempre van juntas.Te pasa una cosa y sientes algo.Te pasa otra cosa y sientes algo distinto.No se puede evitar.Es así.No sé redactar.¡No me gusta la palabra redactar!Quiero decir que no sé escribir bonito.¿Queda claro?Pero lo voy a intentar.El ordenador se encargará de corregirme las faltas,lo malo serán las comas."

sábado, 12 de noviembre de 2011

Que yo me fui no sé hacia donde ,sólo sé que me perdí.

¿Mi camino?Ha sido de todo, pero casi nunca bonito.Mi padre me decía que soy como las cabras ,siempre tiro por el camino difícil y es cierto,siempre voy a lo difícil,será que fácil no esta en mi vocabulario.
La verdad no sé hacia donde voy,pero sí se de donde vengo y tengo bastante claro lo errores que no voy a volver a repetir.
Hay obstáculos y obstáculos,pero a veces, de tanto pasar por el mismo obstáculo,lo superas y simplemente,pasas.
Por cierto,el camino de la felicidad es un simple mito y no lo digo por ser pesimista, lo digo por ser realista.
Y un último consejo,abrázate a quien te abrace,y quien no te abrace,pues no la abrazas y punto. Lo que te quiero decir con esto es que suele pasar que hay una persona a la que quieres,pero esa persona,no es que no te quiera,es que le das igual,así que lo mejor es pasar y dejarla en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario