"Yo sé escribir y no sé escribir.Tendré que explicarme.Se juntar letras para formar palabras y completar frases.Lo que no sé es escribir bonito.Redactar.Redactar suena a colegio.¿Se dice redactar?¿Qué es redactar?Me estoy refiriendo a escribir pensamientos e ideas que dan vuelta por mi cabeza.Lo que me siento y lo que me pasa.Son dos cosas que siempre van juntas.Te pasa una cosa y sientes algo.Te pasa otra cosa y sientes algo distinto.No se puede evitar.Es así.No sé redactar.¡No me gusta la palabra redactar!Quiero decir que no sé escribir bonito.¿Queda claro?Pero lo voy a intentar.El ordenador se encargará de corregirme las faltas,lo malo serán las comas."

viernes, 17 de junio de 2011

Y recuerda,nadie es perfecto.

Las palabras pueden llegar a hacer un daño increiblemente sorprendente.Fíjate con solo cinco letras,dos sílabas,una palabra:"gorda",puedes llegar a hacer que una chica se olvide de lo perfecta que es su imagen en el espejo,de que tenga demasiados problemas durante el resto de su vida y puede que hasta con eso tenga un final su vida,así que un consejo;nadie es perfecto y quien lo es,pues o lo es en tu sueños o su amargante perfección,le hizo ser tan perfecto que se murió para que nadie tuviese envidia de el/lla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario