"Yo sé escribir y no sé escribir.Tendré que explicarme.Se juntar letras para formar palabras y completar frases.Lo que no sé es escribir bonito.Redactar.Redactar suena a colegio.¿Se dice redactar?¿Qué es redactar?Me estoy refiriendo a escribir pensamientos e ideas que dan vuelta por mi cabeza.Lo que me siento y lo que me pasa.Son dos cosas que siempre van juntas.Te pasa una cosa y sientes algo.Te pasa otra cosa y sientes algo distinto.No se puede evitar.Es así.No sé redactar.¡No me gusta la palabra redactar!Quiero decir que no sé escribir bonito.¿Queda claro?Pero lo voy a intentar.El ordenador se encargará de corregirme las faltas,lo malo serán las comas."

miércoles, 1 de junio de 2011

Sabes,no se ni cómo,ni por qué,ni en qué momento justo fue,solo te puedo decir que me tomó por sorpresa.
Me basto una simple mirada para saberlo,para sentirlo;sentir ese "algo" por dentro,algo que me hace sentir bien,no sabría como definirlo,sabes es algo,buah,bueno puede llegar a ser increible,aunque otras puede llegar a hundirte,la verdad.
Si no sabes de lo que te hablo,te lo digo yo,de el amor,esa estúpida sensación que lo cambia todo.Yo no creo que llegué el día en el que estemos juntos,pero mira da igual,que le den a la lógica y a todas esas cosas,de esperanzas se vive,asi que venga vivamos de ellas y venga imaginémosnos junto a esa persona,que puede que a tres metros sobre el cielo no te lleve,pero a dos sí.
Así que le dejaré la llave de mi corazón para que la use cuando quiera,pero,¡cuidado!Que vaya a ser que me enamoré de otro y cambié la cerradura de mi corazón y no puedas entrar nunca más,pero tranquilo,tienes algo a tu favor,tengo una puerta trasera a mi corazón,sin cerradura,así que podrás seguir viniendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario