"Yo sé escribir y no sé escribir.Tendré que explicarme.Se juntar letras para formar palabras y completar frases.Lo que no sé es escribir bonito.Redactar.Redactar suena a colegio.¿Se dice redactar?¿Qué es redactar?Me estoy refiriendo a escribir pensamientos e ideas que dan vuelta por mi cabeza.Lo que me siento y lo que me pasa.Son dos cosas que siempre van juntas.Te pasa una cosa y sientes algo.Te pasa otra cosa y sientes algo distinto.No se puede evitar.Es así.No sé redactar.¡No me gusta la palabra redactar!Quiero decir que no sé escribir bonito.¿Queda claro?Pero lo voy a intentar.El ordenador se encargará de corregirme las faltas,lo malo serán las comas."

martes, 21 de junio de 2011

Perfección

Cuando eres pequeña,te enseñan una barbie,y hay tienes tu modelo a seguir,no tu madre,tu hermana,prima...No a una simple muñeca,hay es donde se encuentra la perfección...¿Qué por qué lo digo?Pues bueno te venden una imagen,una chica,con un cuerpo perfecto,totalmente con una medidas de escándalo para cualquiera,perfectas,ni un poco más ni menos,no.También encuentra a su eterno amor,a Ken,hay te muestran otra cosa para tener la vida perfecta,el amor,te enseñan a que debes,cuidado no tienes,ya es que tienes el deber de encontrar a alguien,que dure y sea eterno,cosa difícil si no tienes lo primero.Y por último,te enseñan que puedes ser lo que tu quieras en la vida,puedes ser cantante,modelo...O cosas más normales como profesora o médico,pero eso si,debes triunfar en lo que hagas.
Y claro,ahora maduras,y mira con lo que te encuentras;con que puede que des la casualidad de que seas la chica perfecta,pero miranos,a las demás ni de broma,luego esta ese Ken,¿dónde se ha metido mi Ken?Hay te das cuenta que es como los "Reyes Magos",no,no es porque sean los padres,es porque no existe,o se ha extinguido,muerto,a saber.Bueno y lo último,ese si es cierto que es bastante más fácil de conseguir,solo con hacer lo que te guste ya triunfarás,asi que algo de bueno si te enseñan.
Con esto lo que quiero decir,es que al final,ni figura perfecta,ni amor eterno,ni nada,solo trabajo,asi que,recuerda,no compres a tus hijas una barbie,se llevaran una gran desilusión.


2 comentarios:

  1. que buenas son tus entradas! tienes un blog super chulo! te sigo :)

    el mio es este:

    http://somethingstriggeredmma.blogspot.com/

    si te gusta, sigueme! un beso :)

    ResponderEliminar
  2. oh gracias! en serio me hace super feliz que me lo digas :)
    ahora me paso haber tu bloga gracias!:D

    ResponderEliminar