"Yo sé escribir y no sé escribir.Tendré que explicarme.Se juntar letras para formar palabras y completar frases.Lo que no sé es escribir bonito.Redactar.Redactar suena a colegio.¿Se dice redactar?¿Qué es redactar?Me estoy refiriendo a escribir pensamientos e ideas que dan vuelta por mi cabeza.Lo que me siento y lo que me pasa.Son dos cosas que siempre van juntas.Te pasa una cosa y sientes algo.Te pasa otra cosa y sientes algo distinto.No se puede evitar.Es así.No sé redactar.¡No me gusta la palabra redactar!Quiero decir que no sé escribir bonito.¿Queda claro?Pero lo voy a intentar.El ordenador se encargará de corregirme las faltas,lo malo serán las comas."

domingo, 23 de octubre de 2011

El dolor que no te mata,te hace más fuerte.

Es algo que a todos nos asusta,a nadie le gusta,pero muchos los causan.
El dolor.Con decir esto ya te vienen recuerdos,pero recuerdos amargos,causados por personas , personas en las que un día confiaste,le distes todo,todo fue precioso,pero luego pasó algo y hay terminó todo.
El dolor es compañero de la tristeza,del verbo llorar y del verbo caer.Se identifica con el color negro,con el llanto y a veces va acompañado de la soledad.
Yo soy de las que piensan lo de "el dolor es inevitable,el sufrimiento es opcional".Porque nunca vas a poder evitar el dolor,no intentes esquivarlo,al final siempre te vas a chocar con él,pero en cambio,el sufrimiento no,si eres listo/a podrás no tener que ver nada con él.
Pero si eres optimista piensa que después de la tormenta siempre llega la calma,así que después del dolor vendrá algo bueno,porque si todo lo que te pasa es malo,ya nada puede salir peor¿no?

2 comentarios:

  1. El dolor solo se parece a la felicidad en una cosa: Va de paso, y bien podemos decidir si se queda o no, ¿Crees tú en el destino?

    ResponderEliminar
  2. Qué verdad, ya estoy harta de siempre sufrir o sentir dolo, pero la razón es porque yo quiero? Es un lío. Un beso desde http://elrizosiemprevuelve.blogspot.com

    ResponderEliminar