"Yo sé escribir y no sé escribir.Tendré que explicarme.Se juntar letras para formar palabras y completar frases.Lo que no sé es escribir bonito.Redactar.Redactar suena a colegio.¿Se dice redactar?¿Qué es redactar?Me estoy refiriendo a escribir pensamientos e ideas que dan vuelta por mi cabeza.Lo que me siento y lo que me pasa.Son dos cosas que siempre van juntas.Te pasa una cosa y sientes algo.Te pasa otra cosa y sientes algo distinto.No se puede evitar.Es así.No sé redactar.¡No me gusta la palabra redactar!Quiero decir que no sé escribir bonito.¿Queda claro?Pero lo voy a intentar.El ordenador se encargará de corregirme las faltas,lo malo serán las comas."

lunes, 12 de septiembre de 2011

Otra versión de la amistad

Sabes,yo soy de esas que no creen en el amor,sinceramente tampoco soy de esas que creen en la suerte.No creo en el destino,pero tampoco en las coincidencias. Solo había una cosa en la que creía;en la amistad.Y has leido bién sí,creía,tú me has demosrado que puedo ponerla en mi lista de cosas en las que nunca debo de creer.
Según la R.A.E. la amistad significa: "afecto personal,puro y desinteresado; compartido con otra persona que nace y se fortalece con el trato.Pero no la amistad es mucho más que eso;es un "si tu caes,yo caigo",es un "sí,lo sé todo sobre tí,lo bueno y lo malo,pero aún así te acepto",es una medicina contra el amor,son risas,sonrisas,a veces peleas,pero siempre reconciliaciones.Eso es mi versión de la amistad,pero parece ser que la tuya es un poco diferente,la tuya es más un "sí,lo sé todo sobre tí, y como no me gusta pues te critico cuando no estas",un "pues bueno si tú caes,pues no sé,levántate ¿no?No te irás a quedar hay", un "cuentame un secreto tuyo,que en cuanto te vayas lo iré contando".
Y gracias cielo,tú me has abierto los ojos para ahora saber diferenciar entre una amiga y una "bitch", y ahora corre y cuéntale el mismo cuento a otra,que a mí ya no me coges más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario