"Yo sé escribir y no sé escribir.Tendré que explicarme.Se juntar letras para formar palabras y completar frases.Lo que no sé es escribir bonito.Redactar.Redactar suena a colegio.¿Se dice redactar?¿Qué es redactar?Me estoy refiriendo a escribir pensamientos e ideas que dan vuelta por mi cabeza.Lo que me siento y lo que me pasa.Son dos cosas que siempre van juntas.Te pasa una cosa y sientes algo.Te pasa otra cosa y sientes algo distinto.No se puede evitar.Es así.No sé redactar.¡No me gusta la palabra redactar!Quiero decir que no sé escribir bonito.¿Queda claro?Pero lo voy a intentar.El ordenador se encargará de corregirme las faltas,lo malo serán las comas."

sábado, 10 de septiembre de 2011

Pensar a lo grande.

Te levantas por la mañana con la esperanza de que hoy sea tu du día,que vas a hacer algo grande hoy,de que nadie te lo vas a estropear y no te van a robar esa preciosa sonrisa de tu cara para cambiarla por un gesto de decepción o de enfado.
Pero hay un problema,porque todos queremos hacer cosas grandes,pero lo que no sabemos es que la vida se compone de cosas pequeñas,de esos pequeños detalles que hacen trabajos diarios.Porque yo soy de las que piensan que una pequeña sonrisa en la cara de un amigo puede alegrarte el día o simplemente el hecho de no sé,por ejemplo tener el pelo más bonito que ayer.Porque siempre debes de recordar que "todos queremos realizar cosas grandes en la vida,sin darnos cuenta que la vida se compone por cosas pequeñas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario