"Yo sé escribir y no sé escribir.Tendré que explicarme.Se juntar letras para formar palabras y completar frases.Lo que no sé es escribir bonito.Redactar.Redactar suena a colegio.¿Se dice redactar?¿Qué es redactar?Me estoy refiriendo a escribir pensamientos e ideas que dan vuelta por mi cabeza.Lo que me siento y lo que me pasa.Son dos cosas que siempre van juntas.Te pasa una cosa y sientes algo.Te pasa otra cosa y sientes algo distinto.No se puede evitar.Es así.No sé redactar.¡No me gusta la palabra redactar!Quiero decir que no sé escribir bonito.¿Queda claro?Pero lo voy a intentar.El ordenador se encargará de corregirme las faltas,lo malo serán las comas."

martes, 20 de septiembre de 2011

Y esa justamente soy yo.

¿Qué quién soy yo?Pues yo soy esa,sí,esa chica que siempre ha creido y creerá en los imposibles.La chica que sueña con ser princesa,pero no quiere un príncipe azul,quiere  a Mario Vaquerizo,esa misma que de pequeña cerraba los ojos en las películas románticas.La que en realidad no se sabe ni una canción de los Rolling Stones,pero aún así,tiene un poster en su cuarto y dos camisetas.Alguien que solo quiere que pongan un Starbucks en su ciudad antes de morir.Es de las que puede parecer que lleva la falda demasiado corta,pero que va,la lleva en el sitio perfecto. Una chica que ahorra,pero no para ir a la universidad o no sé un viajecito a París,no ahorra para un bolso de Chanel y unos Louboutin a juego,que cuestan un pastón,ya,pero para algo está ahorrando.La chica que no tiene como serie preferida una de Dsiney Channel,sino Gossip Girl,aunque también Sexo en Nueva York y porqeu no decirlo también,Anatomía de Grey.La chica que aunque antes estuviese loca por ir a Nueva York,ahora quiere también Los Ángeles. Y por último la chica de la eterna sonrisa,si esa soy yo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario