"Yo sé escribir y no sé escribir.Tendré que explicarme.Se juntar letras para formar palabras y completar frases.Lo que no sé es escribir bonito.Redactar.Redactar suena a colegio.¿Se dice redactar?¿Qué es redactar?Me estoy refiriendo a escribir pensamientos e ideas que dan vuelta por mi cabeza.Lo que me siento y lo que me pasa.Son dos cosas que siempre van juntas.Te pasa una cosa y sientes algo.Te pasa otra cosa y sientes algo distinto.No se puede evitar.Es así.No sé redactar.¡No me gusta la palabra redactar!Quiero decir que no sé escribir bonito.¿Queda claro?Pero lo voy a intentar.El ordenador se encargará de corregirme las faltas,lo malo serán las comas."

viernes, 16 de septiembre de 2011

Y me dijiste que me quieres tal y como soy

Mira que quieres que te diga,yo no voy a fingir para estar con alguien o para gustarle a alguien,porque si no te gusta como soy pues cariño,mala suerte,buscate a otra.Así que antes de todo te diré algunas cosas que debes saber:
¿Mi sueño?Tener un bolso de Chanel que convine con unos Louboutin.
¿Con quién casarme?Con Mario Vaquerizo,es feísimo,sí,sí,blah blah blah,pero a mi me encanta.
¿Algunos defectos míos?Pues haber sincreamente suelo ser una pelota,a veces me da por ser borde y no sé,pregúntales a los que me critican ellos se lo saben muy bién.
¿Una vírtud?Simpática,raciosa,no sé,lo típico.
¿Algo más que decir?Muchas cosas más pero con esto,basta e incluso sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario