"Yo sé escribir y no sé escribir.Tendré que explicarme.Se juntar letras para formar palabras y completar frases.Lo que no sé es escribir bonito.Redactar.Redactar suena a colegio.¿Se dice redactar?¿Qué es redactar?Me estoy refiriendo a escribir pensamientos e ideas que dan vuelta por mi cabeza.Lo que me siento y lo que me pasa.Son dos cosas que siempre van juntas.Te pasa una cosa y sientes algo.Te pasa otra cosa y sientes algo distinto.No se puede evitar.Es así.No sé redactar.¡No me gusta la palabra redactar!Quiero decir que no sé escribir bonito.¿Queda claro?Pero lo voy a intentar.El ordenador se encargará de corregirme las faltas,lo malo serán las comas."

lunes, 28 de noviembre de 2011

You know you love me

Blair: Por ir vestido de pobre no dejas de ser Chuck Bass.
Chuck: ¿Por qué iba a querer serlo?
Blair: No me dijiste lo del disparo.
Chuck: Me sorprende que no fueras tú...
Blair: Lo he hecho. Muchas veces, en mis sueños.. En los buenos. Pero en ese caso, habría querido saberlo.
Chuck: Al despertarme no tenía nada, nadie sabía quién era, tampoco me buscaban... Y, aunque estaba vivo, supe que Chuck Bass debía morir.
Blair: Cambiar el nombre no cambia a la persona.
Chuck: Es un comienzo, una nueva vida; ganarme el respeto de la gente, convertirme, en una persona que alguien pueda amar.
Blair: Sabes que alguien ya te amó. Y, el no huir, nos lo debes a todos a los que quieres olvidar. ¿Qué es lo que estás haciendo? Y no creo que ese gran hombre en el que dices que te quieres convertir sea un cobarde. Creo que se enfrentaría a lo que hizo.
Chuck: Yo destruí lo único que he amado.
Blair: Yo ya no te quiero. Pero hace falta algo más que tú para destruir a Blair Waldorf.
Chuck: Tu mundo sería mas fácil si no vuelvo.
Blair: Es cierto. Pero no sería mi mundo si no estás...


En malos tiempos como estos,tenéis muchas opciones;puedes elegir seguir a la ofensiva y estar en la cuerda floja;también puedes hacer las maletas y admitir la derrota o puedes beber hasta olvidar y esperar que todo desaparezca.

1 comentario:

  1. He leído tus entradas, y he visto tu blog,y Dios. El mío es una mierda comparado con el tuyo cielo(;
    Me encanta. Por cierto hoy subiré otro capítulo, espero que lo leas si quieres.
    Encantado(:

    ResponderEliminar