"Yo sé escribir y no sé escribir.Tendré que explicarme.Se juntar letras para formar palabras y completar frases.Lo que no sé es escribir bonito.Redactar.Redactar suena a colegio.¿Se dice redactar?¿Qué es redactar?Me estoy refiriendo a escribir pensamientos e ideas que dan vuelta por mi cabeza.Lo que me siento y lo que me pasa.Son dos cosas que siempre van juntas.Te pasa una cosa y sientes algo.Te pasa otra cosa y sientes algo distinto.No se puede evitar.Es así.No sé redactar.¡No me gusta la palabra redactar!Quiero decir que no sé escribir bonito.¿Queda claro?Pero lo voy a intentar.El ordenador se encargará de corregirme las faltas,lo malo serán las comas."

sábado, 3 de diciembre de 2011

El héroe no se hace,nace.

Varón ilustre y famoso por sus hazañas o virtudes.
No,un héroe es más que eso.El héroe es él que no huye.Es el salvavidas de una piscina.El valiente.Tampoco tiene porque ser famoso,puede ser esa persona de al lado tuya a la que nunca le has dado el placer de hablar.
El héroe (por lo menos para mí) no es la persona que salva a la princesa,ese es el príncipe o la hada madrina (véase el caso de Cenicienta).
Ser héroe no es un oficio,más bien un hobbie.
Y por cierto,un héroe no se mide por los músculos que tiene,es decir,si está más o menos fuerte,sino (como dijeron en alguna película disney),por la fuerza de su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario