"Yo sé escribir y no sé escribir.Tendré que explicarme.Se juntar letras para formar palabras y completar frases.Lo que no sé es escribir bonito.Redactar.Redactar suena a colegio.¿Se dice redactar?¿Qué es redactar?Me estoy refiriendo a escribir pensamientos e ideas que dan vuelta por mi cabeza.Lo que me siento y lo que me pasa.Son dos cosas que siempre van juntas.Te pasa una cosa y sientes algo.Te pasa otra cosa y sientes algo distinto.No se puede evitar.Es así.No sé redactar.¡No me gusta la palabra redactar!Quiero decir que no sé escribir bonito.¿Queda claro?Pero lo voy a intentar.El ordenador se encargará de corregirme las faltas,lo malo serán las comas."

lunes, 12 de diciembre de 2011

A veces el amor dura,otras sin embargo duele.

Sabes eres como una montaña rusa,sí,he estado esperando una cola infinita para estar contigo,pero,a pesar de todo conseguí el billete que me llevaba a tu corazón.Tuvimos momentos en los que subíamos y subíamos,bueno y seguíamos subiendo,aquello no era estar a tres metros sobre el cielo,no aquello era estar a 764786347 metros sobre el cielo,pero como todo lo bueno acaba esto no iba a ser una excepción.Acabamos bajando y llegaba lo peor se podía ver como un triste final iba llegando puede que esperado por ti,no tanto por mí,pero llegó y hay quedó todo,en ser un simple capítulo más de tu vida y tú en un libro de la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario