"Yo sé escribir y no sé escribir.Tendré que explicarme.Se juntar letras para formar palabras y completar frases.Lo que no sé es escribir bonito.Redactar.Redactar suena a colegio.¿Se dice redactar?¿Qué es redactar?Me estoy refiriendo a escribir pensamientos e ideas que dan vuelta por mi cabeza.Lo que me siento y lo que me pasa.Son dos cosas que siempre van juntas.Te pasa una cosa y sientes algo.Te pasa otra cosa y sientes algo distinto.No se puede evitar.Es así.No sé redactar.¡No me gusta la palabra redactar!Quiero decir que no sé escribir bonito.¿Queda claro?Pero lo voy a intentar.El ordenador se encargará de corregirme las faltas,lo malo serán las comas."

sábado, 31 de diciembre de 2011

Todo tiene que ver un poco con creer,la verdad,la falsedad,de todo un poco.La experiencia te dice que pares,observes y una vez observado avances,pero el corazón te dice que avances sin mirar atras,y como no,se le hace caso al corazón,porque la razón está un poco olvidada.Bueno según lo que he dicho puede parecer que el corazón no observa,sí,cuando se topa con el dolor y le paran los píes,ahí es cuando observa,tarde,pero más vale tarde que nunca.Y ahora creo que es el paso clave: detenerte,respirar,mirar todo con más perspectiva y lo más importante;aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario