"Yo sé escribir y no sé escribir.Tendré que explicarme.Se juntar letras para formar palabras y completar frases.Lo que no sé es escribir bonito.Redactar.Redactar suena a colegio.¿Se dice redactar?¿Qué es redactar?Me estoy refiriendo a escribir pensamientos e ideas que dan vuelta por mi cabeza.Lo que me siento y lo que me pasa.Son dos cosas que siempre van juntas.Te pasa una cosa y sientes algo.Te pasa otra cosa y sientes algo distinto.No se puede evitar.Es así.No sé redactar.¡No me gusta la palabra redactar!Quiero decir que no sé escribir bonito.¿Queda claro?Pero lo voy a intentar.El ordenador se encargará de corregirme las faltas,lo malo serán las comas."

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Una especie en extinción tan real como la vida

Pues sí yo soy esa,la razonable que cree en los imposibles.La que se enamoró hace tiempo ya de la ironía.La que ahoga las penas en sus propias lagrimas haciendo volver a salir a la alegría.Alguien que cree en el amor eterno,pero sin llegar a creer en los cuentos de hadas.Porque no quiero complicaciones a mi me van mejor las cosas simples,fáciles de entender,no porque sea tonta,sino porque así no me hace falta pensarlo demasiado.Tengo una ONG en la que donó personalidad,porque ahora suele faltarle a la gente.Relaciono huir con cobarde y miedo,miedo a vernos a nosotros mismos.Porque yo de pequeña jugaba a ser reina,porque princesa se me quedaba pequeño.Y como dice la canción del Sueño de Morfeo ; esta soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario