"Yo sé escribir y no sé escribir.Tendré que explicarme.Se juntar letras para formar palabras y completar frases.Lo que no sé es escribir bonito.Redactar.Redactar suena a colegio.¿Se dice redactar?¿Qué es redactar?Me estoy refiriendo a escribir pensamientos e ideas que dan vuelta por mi cabeza.Lo que me siento y lo que me pasa.Son dos cosas que siempre van juntas.Te pasa una cosa y sientes algo.Te pasa otra cosa y sientes algo distinto.No se puede evitar.Es así.No sé redactar.¡No me gusta la palabra redactar!Quiero decir que no sé escribir bonito.¿Queda claro?Pero lo voy a intentar.El ordenador se encargará de corregirme las faltas,lo malo serán las comas."

viernes, 2 de septiembre de 2011

Tocar fondo

¿Mi vida?Pues mi vida,el estado actual de mi vida,quiero decir,es de que va cuesta bajo y sin frenos,sí esa sería la definición perfecta.
Antes solía pensar que mi vida era una mierda,pues no,hace unos días,me di cuenta de que aún no había tocado fondo,que podía ser peor aún.¿Qué si creo que ya no puede ser peor?Y yo que sé después de esto,intento pensar que no,pero quien sabe,a lo mejor pasa como en la canción de Dani martín ;"mira la vida como vuelve y te sorprende".Pero ten cuidado porque no siempre te sorpende en positivo.

3 comentarios:

  1. mE ENCANTA!*_*
    UN BESO!<3
    te espero en mi pequeño rincón de fantasía ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta tu blog! es muy bonito lo que escribes! ;) espero verte por el mio, un beso, y no te desanimes, que los dias pasan y ya verás como tu vida mejora :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!Gracias mari carmen :3
    Hola!Muchisimas gracias y me pasare por tu blog,Eso espero que mejore :)
    Un beso!

    ResponderEliminar