"Yo sé escribir y no sé escribir.Tendré que explicarme.Se juntar letras para formar palabras y completar frases.Lo que no sé es escribir bonito.Redactar.Redactar suena a colegio.¿Se dice redactar?¿Qué es redactar?Me estoy refiriendo a escribir pensamientos e ideas que dan vuelta por mi cabeza.Lo que me siento y lo que me pasa.Son dos cosas que siempre van juntas.Te pasa una cosa y sientes algo.Te pasa otra cosa y sientes algo distinto.No se puede evitar.Es así.No sé redactar.¡No me gusta la palabra redactar!Quiero decir que no sé escribir bonito.¿Queda claro?Pero lo voy a intentar.El ordenador se encargará de corregirme las faltas,lo malo serán las comas."

miércoles, 31 de agosto de 2011

Anatomía de Grey

"Soy grande,muy grande.No quepo en las butacas.Cuando voy a un restaurante y me sirven la comida fría,me gustaría matar al camarero,pero no lo hago,simplemente le doi las gracias y me callo.
Me encantaría empequeñecerme y así estar dentro de la sociedad.Pero cuando llega la noche y canto,me hago grande,más de lo que ya soy,suelto toda la ira en el escenario y hay sé que puedo hacer lo que quiera hay podría matar al camarero y sentarme encima suya si quiero.Hay me siento integrado en la sociedad,es el único momento del día en el que me gusta hacerme grande.Pero,si dejo de cantar,entonces siempre estaré intentando empequeñecerme,nunca me podré comer al camarero y mi vida no tendrá sentido."

2 comentarios:

  1. Interesante es mi reacción. Precioso blog, te sigo. Te dejo el mio tb: http://los-reflejos.blogspot.com Espero q te guste, te espero... Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas graias Diana (: AHora me paso!
    un beso

    ResponderEliminar