"Yo sé escribir y no sé escribir.Tendré que explicarme.Se juntar letras para formar palabras y completar frases.Lo que no sé es escribir bonito.Redactar.Redactar suena a colegio.¿Se dice redactar?¿Qué es redactar?Me estoy refiriendo a escribir pensamientos e ideas que dan vuelta por mi cabeza.Lo que me siento y lo que me pasa.Son dos cosas que siempre van juntas.Te pasa una cosa y sientes algo.Te pasa otra cosa y sientes algo distinto.No se puede evitar.Es así.No sé redactar.¡No me gusta la palabra redactar!Quiero decir que no sé escribir bonito.¿Queda claro?Pero lo voy a intentar.El ordenador se encargará de corregirme las faltas,lo malo serán las comas."

viernes, 26 de agosto de 2011

La realidad

-Adivina,adivinanza,¿quién es la que nadie quiere saber de ella,porque muchas prefieron creer que los cuentos con final feliz existen;la que todos ignoran,porque creen que así pueden llegar a la felicidad;la que todos huyen de ella,creyendo que puede que sus problemas se solucionen de esa forma?
-Mmmm....¿la realidad?
-Sí,porque debido a ella muchas chicas se deben de enterar de que los principes azules en realidad son verdes,de viejos verdes,que los finales felices en realidad fueron solo y exclusivamente para los cuentos y para disney;por ella muchas personas deciden crear la llamada "burbuja" y no saber de sus problemas,aunque al final se acaba rompiendo y por ella,muchos huyen olvidando aposta sus problemas en casa,aunque lo que no saben,es que se ha mentido en su maleta mientrás no miraba.

8 comentarios:

  1. joder, supongo que la realidad a veces te da un buen golpe no? Es genial el texto :) lo has descrito genial! besazos linda :3 ♥

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, tienes un premio en mi blog :3 Pasate!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que si jaja!Muchisimas gracias comentar,por el premio y por tu opinion!:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Despues del golpe los dias que llegan seran mucho mejores, ya veras :)
    Un beso!

    Te sigo, me sigues?
    www.darknayle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No dicen eso de que después de la tormenta siempre viene la calma?
    Me gusta tu blog, te sigo, pasate tu por el mio http://pitillosajustadosladies.blogspot.com/ vale?
    Un besitooo:)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja pues si eso espero :) un beso!
    Si eso dcien (:
    Gracias!un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que en la vida hay momentos para ver a la realidad como la gran enemiga y otros para verla como una aliada :) Aunque algunos solo vean la la primera :S Por cierto, gracias por pasarte por mi blog y tranquila, sígueme cuando puedas que no hay prisa jeje Y enhorabuena por tu blog :) Bss

    ResponderEliminar
  8. Otras veces simplemente no queremor ver la realidad, y los príncipes azules sólo los ve una misma porque para una, el príncipe es azul, a pesar de todos sus defectos:)
    Un besazo guapa, te sigo!

    ResponderEliminar