"Yo sé escribir y no sé escribir.Tendré que explicarme.Se juntar letras para formar palabras y completar frases.Lo que no sé es escribir bonito.Redactar.Redactar suena a colegio.¿Se dice redactar?¿Qué es redactar?Me estoy refiriendo a escribir pensamientos e ideas que dan vuelta por mi cabeza.Lo que me siento y lo que me pasa.Son dos cosas que siempre van juntas.Te pasa una cosa y sientes algo.Te pasa otra cosa y sientes algo distinto.No se puede evitar.Es así.No sé redactar.¡No me gusta la palabra redactar!Quiero decir que no sé escribir bonito.¿Queda claro?Pero lo voy a intentar.El ordenador se encargará de corregirme las faltas,lo malo serán las comas."

domingo, 28 de agosto de 2011

Siempre he pensado y pensaré que los refranes son las lecciones de la vida,que las frases como "los polos opuestos se atraen" son falsas esperanzas y  que los dichos;bueno que nunca servirán para nada.
También creo que las crisis son el anuncio de un final y que aunque muchos no lo admitan;para ellos el dinero siempre comprará la felicidad.

2 comentarios:

  1. Pues la verdad es que tienes toda la razón u.u
    tienes un blog muy original la verdad es que me encanta ;D
    jajaja un beso<3
    te espero pasate si quieres(L)
    http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jajaja muchisimas gracias!:D
    Ahora me paso,gracias por comentar :3
    un beso!

    ResponderEliminar