"Yo sé escribir y no sé escribir.Tendré que explicarme.Se juntar letras para formar palabras y completar frases.Lo que no sé es escribir bonito.Redactar.Redactar suena a colegio.¿Se dice redactar?¿Qué es redactar?Me estoy refiriendo a escribir pensamientos e ideas que dan vuelta por mi cabeza.Lo que me siento y lo que me pasa.Son dos cosas que siempre van juntas.Te pasa una cosa y sientes algo.Te pasa otra cosa y sientes algo distinto.No se puede evitar.Es así.No sé redactar.¡No me gusta la palabra redactar!Quiero decir que no sé escribir bonito.¿Queda claro?Pero lo voy a intentar.El ordenador se encargará de corregirme las faltas,lo malo serán las comas."

jueves, 4 de agosto de 2011

Una leyenda urbana..

-Oye,¿tú has escuchado eso de "ten a tus amigos cerca,pero a tus enemigos más aún?
-Si,algo de eso me han dicho varias veces.
-Bueno,pues no se lo cuentes a nadie eh,pero es una leyenda urbana.
-¿Y tú eso cómo lo sabes?
-Fácil,porque vivo la realidad,y en la realidad,te das cuenta que los enemigos son personas que te hacen daño una vez y luego siguen su camino,pero a la vez te das cuenta de que los que crees que son tus amigos,esos son los únicos que con sus tonterías te hacen daño.



2 comentarios:

  1. El sabor amargo de la traición, esas personas en las que creemos y que nos acaban haciendo daño. Desgraciadamente, yo he tenido que pasar por ello...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razon y si te sirve de algo yo tambien lo he tenido que pasar (:
    Gracias por comentar,un beso!

    ResponderEliminar