"Yo sé escribir y no sé escribir.Tendré que explicarme.Se juntar letras para formar palabras y completar frases.Lo que no sé es escribir bonito.Redactar.Redactar suena a colegio.¿Se dice redactar?¿Qué es redactar?Me estoy refiriendo a escribir pensamientos e ideas que dan vuelta por mi cabeza.Lo que me siento y lo que me pasa.Son dos cosas que siempre van juntas.Te pasa una cosa y sientes algo.Te pasa otra cosa y sientes algo distinto.No se puede evitar.Es así.No sé redactar.¡No me gusta la palabra redactar!Quiero decir que no sé escribir bonito.¿Queda claro?Pero lo voy a intentar.El ordenador se encargará de corregirme las faltas,lo malo serán las comas."

viernes, 19 de agosto de 2011

Difícil

A veces es difícil saber si lo que hacemos es lo adecuado,por ejemplo es difícil diferenciar si para estar con alguien estas cambiando tu personalidad,tu forma de ser,o simplemente estas adaptando tu forma de ser para alguien,es difícil también si cuando has elegido tu camino,saber si podrás volver a los demás si te falla el primero,será difícil saber si de verdad este será tu amor verdadero o solo será uno para que te prepares para el de verdad.
La mayoría de las veces cuando tomes tus decisiones será difícil que no haya un estupido/a que la critique,pero,¿sabes qué?¡Qué le den al mundo y a todo lo que tenga que ver con ello! Porque puede que te equivoques,pero no siempre te vas a equivocar,¿no?Pero,si te equivocas,un consejo,asume el error con orgullo y luego vuelve a intentarlo,y si te vuelves a equivocar,no importa,porque hay que recordar,que a al tercera va la vencida.



2 comentarios:

  1. Supongo k yo cambio mi personalidad depende de la persona con la cual me encuentre -.- siip ejejee Nunca trato a dos personas =, hay algunos k merecen más atención y simpatía que otros :P Jjajaja Aunk creo k eso me llevará a un lugar sin salida mm.. -.- nos sé yoo...
    Jejje me alegro k te gustara el capiii :D Muchos besotes y cuidate!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaa tambien tu tienes razon :)
    Gracias por comentar!Un beso!

    ResponderEliminar