"Yo sé escribir y no sé escribir.Tendré que explicarme.Se juntar letras para formar palabras y completar frases.Lo que no sé es escribir bonito.Redactar.Redactar suena a colegio.¿Se dice redactar?¿Qué es redactar?Me estoy refiriendo a escribir pensamientos e ideas que dan vuelta por mi cabeza.Lo que me siento y lo que me pasa.Son dos cosas que siempre van juntas.Te pasa una cosa y sientes algo.Te pasa otra cosa y sientes algo distinto.No se puede evitar.Es así.No sé redactar.¡No me gusta la palabra redactar!Quiero decir que no sé escribir bonito.¿Queda claro?Pero lo voy a intentar.El ordenador se encargará de corregirme las faltas,lo malo serán las comas."

jueves, 25 de agosto de 2011

"Nunca digas de este agua no beberé"

Nunca rechaces,taches,olvides ninguna de tus opciones,de tus caminos o de tus desvíos,porque puede que en un futuro te sean muy útiles por ejemplo para conquistar ese amor platónico tuyo que te vuelve loca/o,o para conseguir llegar a esa meta que nunca has consegudio llegar.
Aunque siempre hay que saber que entre las opciones,los caminos y los desvíos , siempre habrá alguno que no sea muy bueno,aunque claro,siempre te llevará a lo que tu quieres,y hay será cuando se demuestre tu verdadero egoísmo;¿quedarte sin lo que deseas para no lamentar las consecuencias o dejar las consecuencias e ir a por todas?Si eres un poco "a lo Blair Waldorf" las consecuencias para tí no existen,
pero si eres más  tirando para Serena Van Der Woodsen seguramente no lo harás, pero ten cuidado que puede que seas "una Jenny Humphry,al principio no harás nada,pero cuidado porque "la abaricia rompió el saco" y puede que eso sea lo que te pase a tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario