"Yo sé escribir y no sé escribir.Tendré que explicarme.Se juntar letras para formar palabras y completar frases.Lo que no sé es escribir bonito.Redactar.Redactar suena a colegio.¿Se dice redactar?¿Qué es redactar?Me estoy refiriendo a escribir pensamientos e ideas que dan vuelta por mi cabeza.Lo que me siento y lo que me pasa.Son dos cosas que siempre van juntas.Te pasa una cosa y sientes algo.Te pasa otra cosa y sientes algo distinto.No se puede evitar.Es así.No sé redactar.¡No me gusta la palabra redactar!Quiero decir que no sé escribir bonito.¿Queda claro?Pero lo voy a intentar.El ordenador se encargará de corregirme las faltas,lo malo serán las comas."

martes, 23 de agosto de 2011

Sex and the city

Después de todo,los ordenadores se rompen y las relaciones terminan.
Lo mejor que podemos hacer es reiniciar y respirar.
Tantos caminos,tantos desvíos,tantas opciones,tantos errores...
¡Bienvenida a la era de la perdida de la inocencia!Ya nadie desayuna con diamantes ni vive romances inolvidables.


Y se dio cuenta de que la vida no era eso,la vida es caerse y levantarse,volverse a caer y volver a levantarse;alegrarse los viernes y joderse los lunes y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto.

2 comentarios:

  1. Hola guapaaa=)
    Soy la del blog http://porquesolodigotequiero.blogspot.com/
    Te siigo;)
    Un beso c&elo;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!Gracias por seguirme y por tu comentario!
    un beso!

    ResponderEliminar