"Yo sé escribir y no sé escribir.Tendré que explicarme.Se juntar letras para formar palabras y completar frases.Lo que no sé es escribir bonito.Redactar.Redactar suena a colegio.¿Se dice redactar?¿Qué es redactar?Me estoy refiriendo a escribir pensamientos e ideas que dan vuelta por mi cabeza.Lo que me siento y lo que me pasa.Son dos cosas que siempre van juntas.Te pasa una cosa y sientes algo.Te pasa otra cosa y sientes algo distinto.No se puede evitar.Es así.No sé redactar.¡No me gusta la palabra redactar!Quiero decir que no sé escribir bonito.¿Queda claro?Pero lo voy a intentar.El ordenador se encargará de corregirme las faltas,lo malo serán las comas."

sábado, 20 de agosto de 2011

Dedicado a una heroína

Dicen que ya no existen héroes como los de antes,de esos que salvaban a la pobre chica en apuros,de esos que salvan a el gato antes de que caiga del árbol.......Pero,yo creo que si que existen,lo que pasa que son mucho más simples,hay que fijarse bien para reconocerlos,por ejemplo,cuando alguien encuentra a una persona llorando y le saca una sonrisa sin más ni más,a mí eso me parece una gran hazaña o por ejemplo conseguir enamorar a la persona que quieres,simple,no nada de eso,eso si que es una gran hazaña,porque eso no se consigue todos los días ¿eh? Pero quien consigue ya levantarse con una sonrisa y acostarse con ella,¡ese es el verdadero héroe! 
Así que de ahora en adelante,ten cuidado y fíjate en las personas que tienes a tu alrededor,¡qué puedes que encuentres a algún héroe!


2 comentarios:

  1. Nunca lo habia pensando pero tienes razón, aquella persona que te haga sonreir de la noche al dia es un gran heroe :D genial el texto y tu blog ;)

    te espero en http://somethingstriggeredmma.blogspot.com besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias,aunque creo que cambiare u poco el blog no em gusta mucho como esta :)
    Muchas gracias por comentar un beso :D

    ResponderEliminar