"Yo sé escribir y no sé escribir.Tendré que explicarme.Se juntar letras para formar palabras y completar frases.Lo que no sé es escribir bonito.Redactar.Redactar suena a colegio.¿Se dice redactar?¿Qué es redactar?Me estoy refiriendo a escribir pensamientos e ideas que dan vuelta por mi cabeza.Lo que me siento y lo que me pasa.Son dos cosas que siempre van juntas.Te pasa una cosa y sientes algo.Te pasa otra cosa y sientes algo distinto.No se puede evitar.Es así.No sé redactar.¡No me gusta la palabra redactar!Quiero decir que no sé escribir bonito.¿Queda claro?Pero lo voy a intentar.El ordenador se encargará de corregirme las faltas,lo malo serán las comas."

jueves, 25 de agosto de 2011

Fiel a ti mismo/a

Me encanta la canción "lo que no ves" de Pol 3.14,pero,a pesar de ello,nunca creeré en las relaciones a distancia.
Me encantaría llorar de la risa,pero casi nunca me sale.
Todas las chicas suelen ser muy románticas,pero yo nunca creo que lo pueda llegar a ser demasiado,aunque cuando las películas románticas me dejen de parecer aburridas hay me declararé una romántica.
Me encantaría hacerme un piercing en la nariz,aunque a mi madre eso le parezca un hecho imposible.
Cuando veía películas románticas de pequeña,siempre cerraba los ojos en la parte del beso,lo odiaba.
 Quiero hacerme un tatuaje justo donde termina el cuello,pero por detrás,que ponga bitch,¿me lo haré?Nunca,siempre creo que me superarán el miedo a las ganas de hacermelo.
Me encantaría adelgazar mucho y estar delgada.
Pienso que aunque muchos piensen que Taylor Momsen se maquilla como un mapache,a mi me gusta,¿qué si me maquillaría yo así?Nunca,pero me gusta como le queda a ella.
Soy de las que piensan que el amor nunca tendrá sentido esperarlo o buscarlo,porque el ya llegará solo y cuando menos te lo esperes.
Y podría seguir,pero me cansaría de escribir.Pero con todo esto lo que quiero decir es que debemos ser fiel a nosotros mismos,aunque haya gente que no le guste lo que a tí o que puede que te critique por ello,pero eso da igual,siempre tienes que ser fiel a ti mismo.

4 comentarios:

  1. Muchísimas Gracias por comentar y seguirme :) Por cierto, tu blog está genial, me encanta. Y cómo no, te sigo, por supuesto.
    Sigue así, y un saludo muy grande^^

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas gracias por pasarte por mi blog y por seguirme.
    Yo tambien te sigo, tu blog esta muy bien

    ResponderEliminar
  3. ais amo a pol 3.14 ♥ :33
    Increible el texto :DD

    te espero por mi blog :)

    http://somethingstriggeredmma.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas por seguirme y por vuestros comentarios!
    un beso!

    ResponderEliminar